El exponente urbano Don Miguelo acudió ayer a la Fiscalía de San Francisco de Macorís para solicitar una orden de alejamiento contra su pareja, Nabila Tapia.
Aunque el artista no ha ofrecido mayores detalles, se se cree que el caso es por violencia de género. “Si yo la hubiese agredido me estuviesen viendo preso”, dijo a este medio Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del cantante.

Al preguntarle si fue Tapia quien lo agredió a él, respondió “a mi apartamento sí, por eso vine a poner la denuncia… ella lo que está es celosa”.

El intérprete de “Nota de pasión” manifestó que por el momento solicitó la orden en contra de la madre de su hija Living Mariet, y que tanto él como la menor de edad están bien.
Más tarde, Tapia se defendió asegurando que fue ella quien solicitó dicha orden contra el cantante, y aseguró que ha sido víctima de violencia física, verbal y psicológica por parte de Don Miguelo, pero que no hará públicas las pruebas por el bienestar de la menor. “Jamás he sido yo la que ha desbaratado el apartamento, no he cometido hechos de violencia con él; esos no son los valores con los que me formé”, justificó la modelo en un mensaje en Instagram, el cual publicó junto a una foto de la hija de ambos.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas