Policía investiga caso de menor violada en Santiago Rodríguez

Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional informó este viernes que profundiza las pesquisas con relación a la agresión física y sexual de una menor en Santiago Rodríguez.

La uniformada dijo a través de una nota de prensa enviada a elCaribe, que con relación  al caso hay siete jóvenes detenidos, incluyendo el novio de la menos, los cuales son señalados como los que habrían golpeado y posteriormente violada a la adolescente de 13, cuyo nombre se omite por razones legales.

De acuerdo con la institución del orden el hecho ocurrió cuando la adolescente se encontraba en la celebración de las fiestas patronales en dicha ciudad, donde fue abordada por varios hombres en un vehículo, quienes la habrían llevado a unos matorrales ubicados a varios kilómetros de la carretera Santiago Rodríguez-Villa Los Almácigos, donde la violaron, golpearon y dejaron por muerta.

La Policía añadió que profundizan las investigaciones a los fines de esclarecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos, y está a la espera del diagnóstico que certifique que la menor fue víctima de violación sexual.