Aeronave de Pawa Dominicana
Aeronave de Pawa Dominicana

Pawa dijo que mantiene su compromiso de aunar esfuerzos para contribuir a minimizar el impacto provocado por los recientes fenómenos atmosféricos

Santo Domingo.- La línea aérea PAWA Dominicana recordó este miércoles la iniciativa de sus tarifas solidarias en los vuelos que salen de Santo Domingo hacia La Habana, Curazao, Aruba, Puerto Rico y Miami, con la intención de facilitar el acceso a los destinos que han sido afectados por los huracanes Irma y María.

La línea aérea dominicana está ofreciendo boletos de avión desde 168 dólares saliendo del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Pena Gómez (AILA-JFPG), y podrán adquirirse hasta el 20 de octubre para viajar hasta el 27 del mismo mes del corriente año.

Estas tarifas están disponibles en todos los canales de venta, que incluyen las oficinas comerciales, página web, call center de PAWA Dominicana y en las agencias de viaje.

A pesar de que varios aeropuertos aún están cerrados, ejecutivos de PAWA Dominicana aseguran que mantienen su compromiso de aunar esfuerzos para contribuir a minimizar el impacto provocado por los recientes fenómenos atmosféricos.

Luego del paso del hurcan Irma por las islas del Caribe, PAWA Dominicana trasladó de manera gratuita más de 50,000 libras de alimentos y bebidas recolectadas para apoyar a la población de la Saint Maarten, a través de su servicio de carga; además de colaborar con el trasporte hacia la República Dominicana a más de 450 dominicanos afectados por el fenómeno atmosférico en la vecina isla.  Además ha estado trasladando carga sin ningún costo dedicada a ayuda para los damnificados  hacia La Habana, Cuba.

Para consultar las tarifas solidarias disponibles, puede visitar la página web www.pawadominica.com

Sobre PAWA

Pawa Dominicana es la única aerolínea de bandera dominicana que inició sus operaciones en Santo Domingo en agosto de 2015, con una inversión de más de 53 millones de dólares. Actualmente, cuenta con un total de 480 empleados directos y ha generado un importante crecimiento en el sector aeronáutico nacional. Sus rutas de viajes a través del HUB del Caribe, incluyen vuelos y conexiones a destinos como Antigua, Aruba, Curazao, St. Maarten,  San Juan, La Habana, Miami y próximamente a New york.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas