LeBron arrancará la campaña con mucho chance de ser el Más Valioso

Esta podría ser la temporada en la que LeBron James consiga de nuevo el premio al Jugador Más Valioso.

CLEVELAND. Esta podría ser la temporada en la que LeBron James consiga de nuevo el premio al Jugador Más Valioso.

Han pasado cuatro años desde que James ganó su cuarto MVP, y cumplirá 33 años en diciembre (Michael Jordan ganó el último de sus cinco premios MVP a los 34 años). La temporada pasada terminó cuarto en la votación, el más bajo en una década.

Pero la mesa puede estar preparada para James. El ganador de la pasada temporada, Russell Westbrook, ha visto que sus circunstancias cambian significativamente con la incorporación de sus nuevos compañeros de equipo Paul George y Carmelo Anthony, quienes probablemente diluirán sus estadísticas.

El subcampeón, James Harden, estará jugando con Chris Paul, y lo mismo le sucederá a él. Cuando hay varias superestrellas en una lista, independientemente de lo talentoso que sea un jugador, puede ser un reto destacar lo suficiente como para ganar el más alto honor individual de la liga.

Con Kyrie Irving ahora en Boston Celtics e Isaiah Thomas fuera probablemente por lo menos los primeros dos meses de la temporada, James podría encontrarse jugando como guardia de puntos más tiempo del que lo ha hecho normalmente para los Cavs. Al salir de la temporada de rebotes y asistencia más alta de su carrera, la situación puede configurarse para que James tenga el tipo de inicio estadístico que podría enmarcar la carrera al MVP.

Las casas de apuestas han ajustado las probabilidades en consecuencia, William Hill tiene a James con 6 a 1 para ganar el MVP, detrás del favorito Kawhi Leonard, que tiene 9 a 2 de probabilidades.

Ha sido un secreto mal guardado que James parece estar mirando su temporada 15 como una oportunidad para hacer una declaración.

“Estoy listo para ir, esta fue una de las mejores temporadas que he tenido en mi carrera y estoy muy emocionado”, dijo James.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas