Delincuentes asaltan y golpean a estudiantes en guagua de la UASD; mujeres se desmayaron

San Francisco de Macorís.- Unos 40 estudiantes que viajaban en un autobús del Patronato de Estudiantes del recinto de la UASD  denunciaron que vivieron un momento de terror cuando dos individuos penetraron al vehículo, los amenazaron, golpearon y despojaron de celulares, mochilas y dineros.

San Francisco de Macorís.– Unos 40 estudiantes que viajaban en un autobús del Patronato de Estudiantes del recinto de la UASD  denunciaron que vivieron un momento de terror cuando dos individuos penetraron al vehículo, los amenazaron, golpearon y despojaron de celulares, mochilas y dineros.

Los estudiantes se transportaban hasta su pueblo Cevicos, de Cotuí, cuando penetraron los desaprensivos, quienes de inmediato golpearon a dos estudiantes, provocándole heridas en el rostro y amenazaron con disparar si no entregaban sus pertenencias. El hecho ocurrió ayer jueves a las 9:00 de la noche.

Un joven que resultó herido en la cara, producto de un cachazo propinado por los atracadores, fue trasladado a un centro médico te atención primaria de San Francisco de Macorís.

El estudiante Franklin Adel indicó que un grupo de mujeres se desmayaron, mientras los ladrones saqueaban la guagua y amedrentaban a todos los presentes.

Pidió a las autoridades que  manden mayor vigilancia e iluminación en los alrededores de la universidad, ya que la zona “es tierra de nadie”, especialmente por las noches, cuando la mayor parte de estudiantes sale de clases y se traslada a sus casas.

“A nosotros nos da terror caminar hasta por el puente que usamos para cruzar calle donde está la UASD, porque cuando lo hacemos, tememos que nos esté esperando un atracador del otro lado”, manifestó Adel, quien señala que los transeúntes prefieren lanzarse a las calles para no ser atracados, arriesgando sus vidas.

La estudiante  María Angélica Estévez señaló que le arrebataron su cartera con sus documentos, celular, cuadernos  y  dinero. “Los delincuentes hicieron un disparo al aire y comenzaron inducir el terror en los presentes. “ Dios mío, yo no me quiero ni acordarme de ese momento tan desagradable. De mirar solamente el lugar donde nos atracaron me da miedo”, indicó Estévez.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas