El dirigente Luis Rojas junto a su asistente José Leger en los entrenamientos de los Leones del Escogido.
El dirigente Luis Rojas junto a su asistente José Leger en los entrenamientos de los Leones del Escogido.

También hay sorpresas en los entrenamientos del equipo rojo. Danny Richard ha lucido en buena forma y puede ser un veterano que aporte.

Santo Domingo.-Luis Rojas tiene una sonrisa permanente por varios motivos. Luego de dos partidos interescuadras, el dirigente de los Leones del Escogido está lleno de optimismo para el inicio de temporada.

“Tenemos dos días jugando partidos interescuadras y los resultados son bastante positivo. Hay mucha energía en el ambiente y algunos jugadores claves comienzan a lucir como queremos”, expresó el mánager campeón de la temporada 2015-16.

Indicó que Mauro Gómez es una de las esperanzas rojas. “Mauro se ve mejor en cada turno. Se nota la evolución y mañana tendremos otro partido en el que lo voy a colocar a jugar defensa en la inicial”, apuntó el capataz que va a su tercera temporada completa con los escarlatas.

También dijo que hay sorpresas en el entrenamiento rojo, pues “Danny Richard ha lucido en buena forma y puede ser un veterano que aporte. Llegó aquí como invitado y cada día crecen sus posibilidades”.

Los Leones realizan sus entrenamientos en las facilidades de los Cascabeles de Arizona, ubicadas en el complejo Baseball City. Más de 70 jugadores han asistido a los trabajos de preparación para la temporada 2017-18.

“Cada día tenemos integraciones de jugadores y el material para elegir el primer roster semanal es amplio y de mucha calidad”, agregó Rojas.

Los infielders Pedro Ciriaco y José Vinicio se unieron al jardinero Gabriel Ovalles se integraron este viernes.

La próxima semana los Leones iniciarán sus partidos de fogueos ante otros equipos. Los rojos han programado cinco juegos en su preparación. Los rojos enfrentarán a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, el martes 3 de octubre.

El miércoles 4, Los Leones se medirán a los Tigres del Licey en las facilidades de los Rojos de Cincinnati, dentro del complejo Baseball City, y volverán a chocar con las Estrellas el jueves 5, en el complejo de los Cascabeles de Arizona, sede de los entrenamientos escarlatas. Estos partidos, serán en horarios matutinos.

Los Leones completarán sus fogueos con partidos ante los Tigres, lunes 9 y miércoles 11, en el estadio Quisqueya.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas