Incendian camioneta de la Policía en Valverde luego que agentes mataran a joven

Una multitud incendio una camioneta de la Policía Nacional en el hospital municipal de Laguna Salada, de la provincia Valverde, luego que una patrulla de la institución ultimara de un disparo a un joven.

La camioneta fue incendiada en el hospital municipal de Laguna Salada, de la provincia Valverde.
La camioneta fue incendiada en el hospital municipal de Laguna Salada, de la provincia Valverde.

Valverde.- Una multitud incendio una camioneta de la Policía Nacional en el hospital municipal Laguna Salada, de la provincia Valverde, luego que una patrulla de la institución ultimara de un disparo a un joven.

El joven José Miguel Moran Alcántara, alias “El Raro”, de 20 años, fue llevado a dicho centro de salud con disparo en el tórax izquierdo, pero ya había fallecido.

El incidente ocurrió próximo al hospital de Laguna Salada, y al lugar se presentó una multitud que prendió fuego a la camioneta de la Policía y lanzó piedras, resultando la ambulancia del centro con un cristal roto.

El joven muerto, según lugareños, era buscado por una riña, pero no existía una orden de arresto en su contra. Dijeron que los agentes actuantes le dispararon cuando éste al notar la presencia de los mismos intento huir.

Al lugar se presentó el director Regional Noroeste de la Policía, General Ludwing Suardi Correa, y miembros del DICRIM, que iniciaron las investigaciones.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas