El exponente urbano “Lápiz Conciente» entró a la competencia de los Premios Latin Grammy con la nominación en la Mejor canción urbana, con el sencillo “Papá”, que interpreta junto a Vico C. Este tema fue compuesto por ambos artistas y pertenece al disco de «Latidos» del álbum del rapero dominicano.
“Este es el resultado de una visión. He trabajado fuerte y me siento muy contento; es lo que me motiva a seguir trabajando con calidad y sin hacerle caso a quienes no quieren que el movimiento urbano dominicano crezca (…) es un logro para nosotros porque demuestra que ya estamos abriendo puertas”, dijo.
El artista, quien estará también por primera vez en el festival Presidente, resaltó que para él esta nominación es muy importante porque no solamente es un logro de él, sino de todo el movimiento.
«Es un logro no solo para Lápiz Conciente sino para el pueblo dominicano. Estoy feliz de ser el primer dominicano urbano en ser nominado en los Grammy, eso demuestra que estamos abriendo puertas y me causa mucha alegria llevar esta satisfaccion a los corazones dominicanos», puntualizó en conversación con elCaribe.
La ceremonia número 18 del Latin Grammy se  celebrará el próximo 16 de noviembre, donde será reconocido Cuco Valoy por su Excelencia Musical.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas