Zonas inundadas no tienen energía eléctrica

Edenorte Dominicana mantiene la suspensión del servicio eléctrico en lugares que aún permanecen inundados por las lluvias del huracán María.

Santiago. Edenorte Dominicana mantiene la suspensión del servicio eléctrico en lugares que aún permanecen inundados por las lluvias del huracán María.

Alrededor de 3 mil 635 clientes aún están fuera de servicio. La falta de energía afecta a residentes en el Bajo Yuna, mientras ayer fue sacado el ramal que alimenta las localidades noroestanas de Guayubín y El Pocito, debido al difícil acceso a las zonas afectadas por la riada. Entre esos lugares figuran Loma de Castañuelas, Palo Verde, Guayubín, El Pocito, Magdalena, La Yegüita, Cerro Gordo y plantaciones del Norte, en la provincia Montecristi, así como Hato Nuevo, provincia Valverde.

A la situación de esas comunidades de la Línea Noroeste se suman otras provocadas por el huracán María el pasado jueves en pueblos de la costa norte y otros lugares, debido a las anegaciones y el deslizamiento de tierra.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas