Mariel Trinidad, de Luna TV
Mariel Trinidad, de Luna TV

SANTIAGO,- Luna TV, canal 53, anunció novedosa programación y la incorporación de espacios con talentos nuevos que diversifican el contenido que ofrece a todos sus telespectadores.

El empresario de la comunicación Víctor Miguel Taveras, presidente de la planta televisora Luna TV, afirmó que desde su fundación tienen un objetivo muy claro en dan oportunidades a los jóvenes periodistas, así como aquellos comunicadores talentosos dándoles un acogedor medio para que puedan proyectarse desde sus propios espacios.

Informó que en la novedosa programación estrenan nueva y línea gráfica y la incorporación del informativo «Noticias Al Punto», bajo la conducción de la comunicadora Mariel Trinidad acompañado de Javier Taveras, ofrecen un compendio de noticias del día mientras el periodista José Disla, presenta un breve resumen de los hechos de la actualidad en «Las de Hoy».

El veterano periodista Tony Rodríguez, conduce «Periodismo de Verdad» de 6 a 7 de la noche, los comentarios calientes y de peso se dan en «Los Opinadores» de 1 a 2 de la tarde con la conducción del destacado locutor David Lantigua, «El Rubio de Oro» y el veterano locutor Roberto Tineo, quienes además conducen juntos a la periodista Arelis Aramboles «Pa’ Lante Con el Pueblo» de 8 a la 9:00 de la noche.

El comunicador Joseph Tavarez, conduce de 2 a 3 de la tarde Control Diamante, la locutora María de los Santos, conduce Noticias Luna TV, Angelina Vargas, produce y conduce «En Contexto», Pedro Domínguez, «Por Aire, Mar y Tierra», mientras que Angelita Villaman, está en Denuncias Comunitarias.

Los destacados cronistas deportivos Fellito Ortiz, Tuto Tavares y Jesús Mata, dan su punto de vista deportivo con «Opinión Deportiva», los domingos de 12 a 1 de la tarde, asimismo los sábados de 11 de la mañana a 12 del mediodía Félix Alcántara, Víctor Marte y Ezequiel Sosa, ofrecen toda la actualidad del deporte en «Pasión Deportiva».

En dicha plataforma cuenta con la veteranía del destacado locutor Carlos Benoit, conduce La Opinión de Carlos Benoit, «El Anti Noti» de Sergio Carlo, el padre César Hilario, Volver a lo Esencial, «Las Breves de Marcos Martínez, el abogado y comunicador Tak Kon NG, conduce: «Hablemos de Migración».

El entretenimiento está presente en Luna TV, CANAL 53, con Bélgica Peña y Melvi Hiraldo, y su programa de música urbana «Rankiao TV»y las informaciones del cine son llevadas en «Butaka 53, con Samuel Concepción y Dahiana Grullon.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas