El Grupo Bernard Hayotde, propietario de Carrefour Market, anunció la celebración de su primer aniversario, el que celebrarán premiando la fidelidad de sus clientes.

Para esta celebración, sus propietarios realizarán sorteos, ruleta con premios y ofertas especiales, entre otras ideas pensadas para agradecer la fidelidad de los clientes que en los últimos 365 días permanecieron fieles consumiendo sus productos.

Durante esta quincena, por el consumo de mil pesos en compra el cliente podrá participar en la ‘‘ruleta de la suerte’’ para ganar uno de los cientos de premios instantáneos, informó Olivier Pellin, director general de Carrefour, y agregó que “también habrá una rifa final de dos boletos aéreos a París, Francia, con AirCaraibes; un Smart TV curvo de 49 pulgadas y una vinera de 12 botellas”.

Gerardo García, director de operaciones del hipermercado, agradeció el éxito obtenido hasta la fecha, y destacó que todo se debe “al esfuerzo de nuestros empleados, productores, comerciantes y patrocinadores, así como al apoyo de nuestros clientes”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas