Univision y Telemundo apoyan a víctimas desastres naturales

 Univision y Telemundo apoyarán a las víctimas y damnificados de los recientes desastres naturales en Latinoamérica y Estados Unidos con programas benéficos este fin de semana.

NUEVA YORK (AP) — Univision y Telemundo apoyarán a las víctimas y damnificados de los recientes desastres naturales en Latinoamérica y Estados Unidos con programas benéficos este fin de semana.

Univision transmitirá el sábado a partir de las 7 pm (hora del este) un especial de siete horas titulado “Unidos por los Nuestros”. Los fondos recaudados durante la emisión serán destinados a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas por los dos terremotos en México, el huracán María en Puerto Rico, y los huracanes Harvey en Texas e Irma en Florida.

Telemundo emitirá el domingo a las 7 pm “Todos Unidos”, un programa de cuatro horas enfocado en ayudar a las víctimas en México y Puerto Rico, además de las de Texas y Florida, que será conducido por Don Francisco. Ricardo Montaner, Yuri, Elvis Crespo, Ana María Polo, Adamari López, Carlos Ponce, María Celeste Arrarás, José Díaz-Balart, Gabriel Porras y Gaby Espino son algunos de los astros que participarán en la iniciativa.

Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Raúl de Molina, Jorge Ramos y María Elena Salinas están entre las figuras que participarán en el programa de Univision, en el que habrá enlaces desde Los Ángeles, Nueva York, Houston, Ciudad de México, Puerto Rico y otras localidades. El especial también podrá verse por Univision Deportes (UDN) y Univision NOW.

“Todos Unidos” saldrá al aire por la cadena Telemundo y el canal de cable Universo, con transmisiones simultáneas desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles.

“Será un programa especial donde el único protagonista será el abrazo solidario, la palabra de aliento y la invitación a ser generosos con nuestros hermanos”, señaló Don Francisco el jueves en un comunicado. “Nosotros en Telemundo nos sentimos comprometidos como medio de comunicación a servir a nuestra comunidad y a quienes más nos necesitan, especialmente en momentos tan difíciles como estos”.

Telemundo señaló que los donantes pueden contribuir a través de www.elpoderenti.com/cruzroja y llamando a 1-800-596-6567.

En el caso de Univision, pueden hacerlo vía telefónica llamando al 1-800-842-2200, o través del sitio www.Univision.com/Unidos.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas