Figuras del espectáculo se solidarizan con México

Estrellas de Hollywood y otras áreas del mundo del espectáculo en Estados Unidos y Latinoamérica muestran su solidaridad con las víctimas y familias afectadas por el terremoto en México.

Estrellas de Hollywood y otras áreas del mundo del espectáculo en Estados Unidos y Latinoamérica muestran su solidaridad con las víctimas y familias afectadas por el terremoto en México.

Figuras mexicanas que han triunfado en el séptimo arte como Gael García Bernal, Diego Luna o Guillermo del Toro, fueron de los famosos más activos en las redes sociales, donde publicaron mensajes de tristeza y ánimo, así como ayuda útil para casos de emergencia. “Carnales: abracémonos fuerte y respondamos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todos”, escribió el actor Gael García Bernal en un mensaje acompañado por la etiqueta “Fuerza México”.

“A cualquiera en México que necesite publicar mensajes urgentes puede hacerlo por medio de mi cuenta”, ofreció el cineasta Guillermo del Toro, quien desde su perfil en Twitter, donde tiene cerca de 750.000 seguidores, rebotó avisos o peticiones de ayuda de ciudadanos afectados por el temblor. “Estas imágenes me duelen en el alma. Te quiero, México”, exclamó la cantante Camila Cabello.

El actor Eugenio Derbez compartió varios consejos para casos de emergencia tras un terremoto, como no saturar las líneas telefónicas o no encender fuego por riesgo de fugas de gas, al tiempo que pidió que se rescate también a los animales afectados por lo sucedido.

Otras figuras del mundo del espectáculo como Ellen DeGeneres, Brie Larson, Gael García Bernal, Josh Gad, Diego Luna Jennifer López, Eva Longoria, Ricky Martin, Britney Spears, Enrique Iglesias, Residente, Shawn Mendes, George Takei, Alyssa Milano, Elijah Wood o Kerry Washington también mostraron su tristeza y solidaridad con las víctimas en México.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas