El ministro Andrés Navarro, mantiene la suspensión de docencia el viernes.
El ministro Andrés Navarro, mantiene la suspensión de docencia el viernes.

La información de la suspensión la dio a conocer esta tarde el vocero del Minerd, Miguel Medina, en nombre del ministro Andrés Navarro

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación de República Dominicana (Minerd) informó que se mantiene la suspensión de la docencia para mañana viernes en todo el país, debido a que todo el país está bajo alerta por el paso del huracán María.

La información la dio a conocer esta tarde el vocero del Minerd, Miguel Medina, en nombre del ministro Andrés Navarro, quien dijo que las clases serán reanudadas el próximo lunes.

Muchas de las escuelas públicas son usadas como albergues para personas afectadas en comunidades bulnerables por fenómenos como el presente huracán.

En tanto más temprano, el presidente Danilo Medina ordenó el reinicio de labores este viernes en todo el país, tanto a nivel público como privado.

Por otro lado, otras instituciones mantienen la suspensión hasta el lunes como es el caso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Esta tarde el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ordenó en su tercer boltín la evacuación obligatoria en 27 provincias en alerta por las lluvias, d elas cuales 26 están en roja.

.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas