Librería flotante cerrará temporalmente por huracán María

Por segunda ocasión, la librería flotante más grande del mundo a bordo del barco Logos Hope, cerrará de forma temporal sus puertas al público dominicano, debido a la cercanía del huracán María.

Por segunda ocasión, la librería flotante más grande del mundo a bordo del barco Logos Hope, cerrará de forma temporal sus puertas al público dominicano, debido a la cercanía del huracán María.

Así lo informó, a través de un comunicado de prensa, el Oficial de Relaciones Mediáticas del Logos Hope, Pavel Martínez, explicó que debido al inminente arribo del huracán María en los siguientes días, Logos Hope y su tripulación partirá de la terminal Don Diego, “San Souci” en Santo Domingo hoy a las 11:50 de la noche.

“ Se trata de un procedimiento preventivo para salir de la ruta del huracán”, indicó.

Martínez, resaltó que todos los eventos planeados hasta el viernes 22 de septiembre han sido cancelados y se están reprogramando.

De igual forma, aseguró que se espera que la embarcación pueda volver al puerto una vez que pase el huracán.

Para mayor información, la tripulación del Logos Hope, invita a consultar su sitio web para obtener más información.

El pasado 05 de septiembre, la embarcación también se retiró de las costas dominicanas, como medida preventiva frente al paso del huracán Irma.

Logos Hope, atracó por tercera vez en la República Dominicana el 1° de septiembre de este año, para ofrecer a los dominicanos actividades culturales y recreativas y brindar ayuda y esperanza. En su librería, hay más de 5,000 títulos en inglés y español para todas las edades, los cuales se pueden adquirir a a partir de 100 pesos.

El barco es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro registrada en Alemania, desde el año 1970. Actualmente cuenta con 400 voluntarios de 62 países que van alrededor del mundo a llevar sonrisas, carisma y esperanza.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas