Ejecutivos de la empresa Darío Auto Paint celebraron con clientes, suplidores internacionales y relacionados su 30 aniversario, con un coctel en el hotel El Embajador.

Darío Rodríguez Torres, fundador_ presidente de la empresa, luego de sus palabras de bienvenida, rememoró que “tuve mi primera venta en Darío Auto Paint en un local alquilado de 100 metros cuadrados en el Ensanche la Fe, con una lija y un ferré, con 35 pesos, que ni ahora ni en aquel entonces era un monto con el que se pudiera hacer mucho”.

Agradeció a Dios por poner en él, el deseo de superación y mostrarle el camino para lograrlo. También, expresó su agradecimiento a su esposa e hijos “porque fueron y siguen siendo mi mayor motivación y soporte, así como a mis clientes porque sin ellos nada sería posible”.

Luego, José Darío Rodríguez Almonte, gerente de Ventas Pintura Automotriz, destacó que desde sus inicios el principal objetivo de la empresa ha sido brindar a sus clientes un servicio que les permita mantenerse dentro de los más altos estándares de calidad, sustentados en cientos de productos líderes en el mercado automotriz.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas