Troquelados celebra 40 aniversario

La empresa Troquelados Dominicanos conmemoró su 40 aniversario con una misa en acción de gracias, donde su presidente resaltó la inversión de doscientos millones de pesos para mantener la competitividad.

Santiago. La empresa Troquelados Dominicanos conmemoró su 40 aniversario con una misa en acción de gracias, donde su presidente resaltó la inversión de doscientos millones de pesos para mantener la competitividad.

El ingeniero Félix M. García C., presidente de Troquedom, una de las empresas del Grupo Linda, expresó que la citada inversión realizada durante el periodo 2016-2017, fue en nuevas facilidades de almacenes, oficinas y maquinarias, lo que se traduce en generación de nuevos empleos, sumado a unas 300 familias directamente. “Siempre he dicho que el que no invierte se muere, desaparece, porque hay que seguir creando, una empresa nace, se desarrolla, pero puede morir si no se le da el cuidado que se merece. Una empresa hay que cuidarla 24/7, sin descanso porque nace con el virus de desaparecer, ¿y cómo desaparece?, no creando, no invirtiendo y dejando que las cosas fluyan porque ya estamos bien. Nunca estamos bien, hay que seguir buscando en el horizonte”, dijo.

Constante renovación

García C. expresó que a través de los años han estado desarrollando, trabajando porque la empresa en sí necesita de esa bendición, y que hay que entregar productos de calidad y a buen precio, pero primero de calidad, sobre todo ahora que viven en un mundo globalizado y le pueden hacer competencia en Moscú, por hablar de un país lejano, o en el Caribe o en Estados Unidos, sacándolos del mercado.

“Vamos inversiones tras inversiones, no se puede parar, y no es por tener más o menos dinero, es que si usted no invierte, si usted no crea Dios no lo va a bendecir ni podrá entregar nada, porque el equipo que usted tiene podría ponerse obsoleto o no entrega con la calidad que demanda el público, entonces eso es de capital importancia, estar imbuidos en descifrar lo que hay en ese mundo para satisfacerlo”, precisó.

Troquelados cumple con su rol social

Tras la misa oficiada por el padre Miguel Marte para celebrar los 40 años de la empresa, Félix M. García C. prometió a los empleados que no van a descansar en buscar otros horizontes para garantizar más rentabilidad. Resaltó el cumplimiento de su responsabilidad social en Colorado y con una Escuela de Canabacoa, la cual están apadrinando desde hace unos 15 años.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas