Hombre muere tras chocar motor en una carrera

Un hombre perdió la vida en una competencia de carreras tras perder el control de la motocicleta que conducía y chocar con un árbol en la entrada de esta ciudad.

Motor
Motor

Barahona.- Un hombre perdió la vida en una competencia de carreras tras perder el control de la motocicleta que conducía y chocar con un árbol en la entrada de esta ciudad.

Jeison Féliz Sánchez, de 27 años, ex raso de la Policía Nacional, residía en el sector Nuevo Amparo del distrito municipal de Villa Central.

Tan pronto ocurrió el accidente a las 2.30 de la tarde del domingo, frente a la oficina regional del instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), compañeros de Sánchez lo condujeron a la sala de emergencia del hospital Jaime Mota, expirando en el trayecto.

Este falleció a consecuencia de los golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo, siendo depositado su cadáver en la morgue del centro de salud en cuestión.

A pesar de los esfuerzos que realiza la Dirección Regional Sur de la Policía, dirigidos  a controlar las carreras de motocicletas a la entrada de esta ciudad y salida hacia la zona costera de esta provincia, los motoristas en ocasiones burlar la vigilancia policial para realizar la ilegal práctica que casi  siempre deja personas muertas, heridas y con lesiones permanentes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas