Frente Amplio y Marcha Verde unirán fuerzas

El Partido Frente Amplio declaró ayer que se está preparando para unir fuerzas con el movimiento verde para someter al presidente Danilo Medina a la Justicia.

El Partido Frente Amplio declaró ayer que se está preparando para unir fuerzas con el movimiento verde para someter al presidente Danilo Medina a la Justicia.

Tras realizar un pleno nacional de dirigentes, el Frente Amplio anunció que también serán sometidos todos los funcionarios que han convertido al Estado en un terreno de corrupción.

«El bloque opositor se construye con movilización popular que le de carne política al movimiento Marcha Verde que es el movimiento social al cual apoyamos y nos identificamos con el, pero el Frente Amplio necesita dar una orientación política para producir un cambio en el país», dijo el secretario general del partido Juan Dionisio Rodríguez Restituyo.

La organización política considera que para alcanzar la meta y convertirse en la cabeza principal de la oposición es imprescindible continuar con las marchas multitudinarias por todo el país.

‘’Se le está dejando la movilización al movimiento verde y la marcha verde no es un movimiento político, entonces el frente amplio quiere convertirse y construirse en la cabeza de la oposición política, en la cabeza porque aquí no se está haciendo oposición’’, expresó Rodríguez Restituyo, en la Sesión Plenaria de Dirigentes celebrada ayer.

Indicó que el partido busca que se aplique un uso adecuado de los recursos del Presupuesto Nacional, aumentar los salarios para los empleados públicos y privados, mejorar la calidad de la educación y ,construir escuelas sin sobrevaluar costos. “El Frente Amplio propone castigar la corrupción para recuperar el dinero robado para un sano y multifacético desarrollo de la nación dominicana y cada uno de sus hijos”, sostuvo el dirigente.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas