Indagan la supuesta muerte de Quirinito

El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte, Felipe Restituyo, informó que esta semana dará a conocer los resultados de una investigación del prisionero apodado Quirinito, presuntamente muerto mientras cumplía una condena de 30 años por homicidio.

Duarte. El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte, Felipe Restituyo, informó que esta semana dará a conocer los resultados de una investigación del prisionero apodado Quirinito, presuntamente muerto mientras cumplía una condena de 30 años por homicidio.

Con el informe se descifrará el misterio que rodea la presunta muerte de Alejandro Castillo Paniagua, mejor conocido como Quirinito, condenado por la muerte del ciudadano español Gustavo Adolfo Cercantes (Waikiki) en el 2008. Castillo Paniagua, familiar del narcotraficante Ernesto Quirino Castillo Paulino, guardaba presión en el Centro Correccional Vista Al Valle.

Las autoridades que investigan el caso han interrogado a varias personas entre las que se encuentran funcionarios judiciales, médico, legista y otras personas cercanas al presidiario, cuyo cadáver hasta el momento se desconoce dónde fue sepultado. El caso ha llamado la atención de la opinión pública luego de que se diera a conocer su alegada muerte, la que se maneja como el mejor secreto guardado, pues ni sus familiares tienen informe dónde fue velado su cadáver y dónde se encuentran sepultados sus restos.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas