Dicrim investiga robo en casa de un general

La Policía Nacional (PN) informó ayer que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Ministerio Público investigan a fondo el robo en la vivienda del general Rommer López, en el sector Arroyo Hondo Viejo.

La Policía Nacional (PN) informó ayer que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Ministerio Público investigan a fondo el robo en la vivienda del general Rommer López, en el sector Arroyo Hondo Viejo.

El vocero del cuerpo del orden, Frank Félix Durán Mejía, dijo mediante rueda de prensa que esperan tener en lo adelante detalles específicos en el menor tiempo posible. Para fines de investigación se encuentran varias personas detenidas.

Durán Mejía confirmó que ciertamente los desaprensivos penetraron la casa del general López la madrugada del pasado martes, donde desconocidos amordazaron a su esposa y a dos de sus hijos y cargaron con ellos un fusil propiedad de la institución, un arma de fuego, varios celulares, entre otras pertenencias.

“El Departamento del Dicrim y el Ministerio Público están ahondando en la investigación. Esperamos que pronto podamos tener detalles específicos y dar con la captura de estas personas que penetraron en la residencia del general Rommer López”, subrayó.

General no estaba en su casa

El vocero policial negó que el general López se encontrara en el lugar durante el hecho. “Ustedes saben que el general Rommer López es un director regional y no se encontraba en su residencia. Solamente, en su residencia, se encontraba su señora y dos hijos menores de edad que se omiten sus nombres por razones legales”, indicó el portavoz de la PN.

Señaló que hasta el momento no tienen en sus manos ninguna fílmica del suceso, pero adelantó que el laboratorio y la Policía científica hicieron un levantamiento de huellas y de algunas cámaras que se encuentran alrededor de la residencia del oficial. “Lo que sí le puedo asegurar es que la Dicrim y el Ministerio Público desde que se enteró del caso están trabajando en ello y yo les prometo a ustedes que desde que inmediatamente tengamos detalles ciertos de este caso los convocaremos y se los haremos llegar”, garantizó.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas