Coraamoca busca evitar colapso de tanque en Guaucí

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca) inició los trabajos que evitarán el colapso del tanque que abastece a más de 68 mil usuarios en 15 comunidades.

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca) inició los trabajos que evitarán el colapso del tanque que abastece a más de 68 mil usuarios en 15 comunidades.

De acuerdo con la institución, el presidente Danilo Medina instruyó ayer el inicio de los trabajos para evitar el colapso del depósito regulador ubicado en la estación de bombeo de Guaucí. El director de la Coraamoca, Rafael Martínez, dijo que con las lluvias del año pasado cuando se declaró la provincia Espaillat en estado de emergencia, remitieron el informe con los daños que había dejado el fenómeno natural en la provincia.

Informó que terminará el trayecto de acceso a terreno y procederá a rellenar el espacio comprendido entre los límites del derrumbe, para asegurar dichos límites con muros o gaviones de contención, lo que conservará el suelo de la erosión hídrica.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas