Gennady Golovin y Saúl –Canelo- Álvarez tienen en ¡alta tensión! a la ciudad de Las Vegas, sede de su esperado combate que tendrán el sábado en el coliseo T-Mobile.

El pasado martes, a 96 horas del esperado match, los dos púgiles se confundieron, en tiempos diferentes, con cientos de fanáticos que se agolparon en el lobby del monumental hotel MGM.

Respondieron preguntas de los periodistas, firmaron autógrafos y manifestaron mucho optimismo.

El más vitoreado fue Canelo Álvarez debido a que en el citado espacio había muchos mexicanos. Lanzaron vivas a su paisano.
Golovkin, quien goza de gran simpatía en México –su entrenador Abel Sánchez es de origen mexicano-, siempre se vio feliz, contento y dando sonrisas a sus fans.

Hay que anotar que todos los días la dirección de prensa de Golden Boy Promotions, que dirige el periodista mexicano Ramiro González, da a conocer el itinerario que cursan los púgiles.

El itinerario que falta

Aquí el itinerario para hoy y mañana y que deben cumplir todos los boxeadores que competirán en el cartel internacional que organiza Golden Boy Promotions.

En el informe también se precisa la entrada de los periodistas al Centro de Prensa, que funciona en el MGM, entre otros importantes detalles.

Hoy:
9:00 a.m. Se abre el Centro de Prensa.
Lugar: MGM Grand – Estudio B.
10:00 a.m. Conferencia de prensa de respaldo.
Lugar: MGM Grand – David Copperfield Theater.
10:00 a.m. – Se abren las puertas.
11:00 a.m. – Inicia la conferencia.
2:00 p.m. Mesa redonda con los entrenadores Eddy Reynoso, Eduardo –Chepo- Reynoso y Abel Sánchez. Lugar: MGM Grand, estudio B.
Viernes 15
3:00 p.m. Pesaje oficial, abierto al público: 15 de setiembre (viernes). Amplia cobertura.

Posted in CuadriláteroEtiquetas

Las Más leídas