El fallecido en el accidente del edificio fue identificado como Teurís Familia García, de 31 años, quien según versiones dejó tres niños en la orfandad.

República Dominicana.- Al menos una persona resultó muerta y varias heridas, tras desplomarse una parte de un edificio en construcción en la calle Manuel de Jesús Troncoso, casi esquina Max Henríquez Ureña, sector Piantini, del Distrito Nacional.

El fallecido en el desplome en uno de los niveles de la torre fue identificado como Teurís Familia García, de 31 años, quien según versiones dejó tres niños en la orfandad. Este residía en el sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Momentos en que sacan en una ambulancia el cadáver de un hombre que murió al desplomarse parte de un edificio en construcción en Piantini.
Momentos en que sacan en una ambulancia el cadáver de un hombre que murió al desplomarse parte de un edificio en construcción en Piantini.

Los dos hombres de nacionalidad haitiana que también resultaron heridos en este accidente laboral son Jonay Loui y Loine Beniel, de 29 y 28 años, respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital Salvador B. Goutier.

Según informaciones el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 del día.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, así como también miembros del sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y de la Policía Nacional, para asistir las personas afectadas.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas