Petroantillana lanza marca de carne de res

Federico Féliz, Pedro Báez, Isis Báez, Ivette Cortés y Gustavo Paguaga. Fuente Externa

La empresa distribuidora de alimentos Petroantillana lanzó al mercado dominicano la primera marca Premium de carne de res, “Certified Angus Beef”.

El evento, realizado en el Meridian Events Center, fue encabezado por la gerente de la marca Certified Angus Beef para Latinoamérica, Ivette Cortes Villa, quien expresó que “en 1978 la American Angus Asociation estableció esta marca con el fin de ofrecer la mejor carne de res angus, garantizar, gracias a su enfoque en la calidad, cortes con sabor, suavidad y jugosidad extraordinarios”.

Indicó que Petroantillana inició sus operaciones en 2001 con la visión de servir al sector de hoteles y restaurantes con productos congelados, pero que luego de varios años de experiencia en este rubro, expandió sus operaciones para introducir en el mercado nuevos productos en la categoría de lácteos y alimentos secos.

Agregó que con la introducción de Certified Angus Beef al mercado dominicano la empresa robustece su posicionamiento y la calidad de sus servicios.