Indios nivelan marca de Liga Americana con 20 triunfos en línea

Los Indios de Cleveland empataron el récord de más victorias consecutivas en la Liga Americana después de su triunfo 20 frente a los Tigres de Detroit con marcador de 2-0.

Los Indios de Cleveland empataron el récord de más victorias consecutivas en la Liga Americana después de su triunfo 20 frente a los Tigres de Detroit con marcador de 2-0.

Los Atléticos de Oakland de la temporada de 2002 ganaron esa misma cantidad. La racha de Cleveland comenzó el 24 de agosto en Boston y es la segunda mayor en los últimos 82 años.

Corey Kluber (16-4) fortaleció su candidatura para el premio Cy Young con una salida de cuatro imparables en nueve entradas completas y Cleveland se unió a los Atléticos de 2002 (20), Chicago Cubs (21) de 1935 y New York Giants (26) de 1916 como los únicos equipos que han ganado al menos 20 en línea.

Francisco Lindor disparó un jonrón en la apertura del primer inning ante Matthew Boyd (5-10), y los 24.654 espectadores se pusieron de pie para ovacionar a Kluber cuando subió al montículo para lanzar el noveno episodio. Luego, en el sexto, el dominicano Carlos Santana anotó la segunda por un picheo salvaje.El criollo José Ramírez dio dos imparables.

Alexander Colomé salva el 44

El cubano Adeiny Hechavarría rompió el empate con un jonrón en el octavo inning ante Sonny Gray y los Rays de Tampa Bay, de locales en una serie trasladada al Citi Field debido al huracán Irma, vencieron ayer 2-1 a los Yanquis de Nueva York. Tampa Bay niveló a una victoria por bando la serie en el estadio de los Mets de Nueva York. Los Rays viajarán de vuelta a Florida tras el partido de hoy por la tarde. El dominicano Alex Colomé cerró para su 44to salvamento en 49 oportunidades.

Ureña da tres hits incluido el de oro

Richard Ureña pegó un sencillo en la novena entrada, para producir la carrera con que los Azulejos de Toronto superaron ayer 3-2 a los Orioles de Baltimore, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

El dominicano Ureña dio sencillo al jardín central. Darwin Barney anotó desde la intermedia, deslizándose en home antes del tiro de Adam Jones. Ureña repartió otros dos imparables durante el juego para cerrar de 5-3.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas