FEM reconoce en un desayuno a la chef María Marte

Rommy Grullón, Luisa de Aquino, Sulin Lantigua de Glass, Nieves Colombani y Loly Alonso entregan un reconocimiento a María Marte. Fuente Externa

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) ofreció un desayuno empresarial donde rindió un homenaje a la chef dominicana destacada a nivel internacional, María Marte.

Sulin Lantigua de Glass, presidenta de la FEM, entregó a María Marte una placa de reconocimiento por su destacada labor como chef dominicana en el extranjero.

Durante el desayuno, realizado en el restaurante Boccelli, Lantigua de Glass destacó que “la chef María Marte actualmente al frente de los fogones del Restaurante El Club Allard, es la única mujer en la comunidad de Madrid en ostentar dos astros de la prestigiosa guía roja”.

Dijo que su dedicación, entusiasmo y su destreza innata la llevaron en 2011 a su promoción como jefa de cocina, y en octubre de 2013 chef y responsable de la nueva etapa de evolución culinaria del restaurante madrileño, en el que ha conseguido el reto de mantener las dos estrellas Michelin desde el año 2011.