Asystec celebra la 5ta edición de “IT Security Solutions 2017”

Raymond Marcelino, Eric O’ Neill y José Enrique Valdez. Johnny Rotestán

Con motivo de la 5ta edición de “IT Security Solutions 2017”, ejecutivos de Asystec, empresa de seguridad de la información y tecnología en el mercado local, ofrecieron coctel en el Hotel J.W Marriott.

Durante la actividad, José Enrique Valdez y Raymond Marcelino, presidente y gerente general de Asystec, respectivamente, agradecieron el apoyo obtenido para esta nueva versión, la cual estará dirigida al sector corporativo, educación, gobierno, las Pymes y al público en general. Afirmaron, además, que el ITSS desglosó como tema principal la seguridad en 360 grados y que con la realización de la misma la empresa se afianza como líder de la industria y aliado estratégico de las principales empresas internacionales en materia de seguridad de información y tecnología.

El evento contó con un día completo de charlas y conferencias con los más importantes expertos internacionales y locales, además de un panel, un área de exhibición de las principales soluciones de los líderes del mercado y mesas de negocios para reuniones de trabajo, ofertas y propuestas de soluciones. Una de las novedades de este año fue la conferencia del ex agente del FBI, agente contraterrorismo y contrainteligencia, Eric O’ Neill, con el tema “Cybersecurity in the Age of Espionage”.