Mujer de 20 años lleva 15 días desaparecida

La desesperación y la angustia se han apoderado de los familiares de una joven de 20 años de edad que tiene más de dos semanas que no se sabe de su paradero.

Carolane Rachelle Suazo
Carolane Rachelle Suazo

El Almirante. La desesperación y la angustia se han apoderado de los familiares de una joven de 20 años de edad que tiene más de dos semanas que no se sabe de su paradero.

Julio César Suazo dijo que su hija Carolane Rachelle Suazo fue reportada como desaparecida el pasado 27 de agosto sin que hasta el momento la Policía pueda localizarla. Al momento de su desaparición vestía una falda crema con flores, blusa y unos tenis blancos.

El padre de Carolane explicó que su hija tiene aproximadamente un mes viviendo con una amiga, y que la última vez que habló con ella fue a las 5:00 de la tarde, y que ese mismo día una hermanastra de la joven la vio en la iglesia “Luz en el camino” buscando a la señora Evelyn de León, madre de la desaparecida. Reveló que días antes de la desaparición de su hija, le dio RD$4,500 para comprar algunas cosas y que ayudara a su amiga con la casa.

Para cualquier información sobre Carolane llamar al número celular 849-855-1214.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas