Instituciones anuncian charla sobre turismo

Tomohido Ueda, Yamiles Mella, Horoyuki Makuchi y Ana Santelises.

La embajada de Japón, la Agencia Internacional de Cooperación de Japón (JICA) y la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), anunciaron la charla “El Secreto del éxito para superar los 20 millones de turistas”.

Esta actividad se llevará a cabo el 20 de este mes, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Hotel Crowne Plaza, la cual será dictada por el conferencista internacional Hejime Shimada.

De acuerdo a los organizadores de la conferencia, en la conferencia se hará un análisis del secreto detrás del éxito de la industria turística japonesa, así como las iniciativas que le permitieron cuadriplicar en pocos años la cantidad de turistas extranjeros que visitan Japón, de seis millones en 2011 a 24 en 2016.

Asimismo, informaron que durante la conferencia también se discutirá “el gran potencial que posee República Dominicana como destino turístico y las estrategias para desarrollar dicho potencial”.

Destacaron que Shimada es director ejecutivo de la empresa Ryuko Shikake Kenkyujo, conferencista en la universidad Atomi y miembro de la organización Ikushima Planning Inc.