FUNDAPEC celebra su 50 aniversario con un conversatorio

Ángel Serulle, Miguel Puente Leonor, José María Heredia Bonetti, Regla Brito de Vargas, Antonio César Alma Iglesias y Carlos Abatte.

Como parte de las actividades de celebración de su 50 aniversario, la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) realizó el conversatorio “El crédito educativo y su aporte a la educación dominicana”.

El encuentro, en el que se destacaron los aportes, retos y compromisos del crédito educativo respecto a la formación profesional en la República Dominicana, se desarrolló en Escenario 360, con la participación como exponentes de Franklyn Holguín Haché, rector de la Universidad APEC; Carmen Cristina Álvarez, pasada presidente de la Junta Directiva de FUNDAPEC, y Flora Montealegre representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El conversatorio fue presentado por el presidente de la junta directiva de FUNDAPEC, Antonio César Alma Iglesias, quien destacó que “desde 1967 más de 114 mil dominicanos se han beneficiado de créditos y becas financiados o administrados por nuestra institución; sin embargo, aún nos quedan retos por superar para continuar contribuyendo a la educación nacional”.