Bacardí ofrece técnicas para elaborar cocteles

Munir Dagher y Sarah López Jorge.

El empresario Munir Dagher y la bloguera Sarah López Jorge realizaron un encuentro con el objetivo de enseñar a elaborar diversos cocteles a base de la ginebra Bombay Sapphire.

Bajo el título “The ultimate Gin & Tonic Masterclass”, realizado en el restaurante Mitre, los invitados disfrutaron la experiencia de elaborar por sí mismos diversos cocteles basados en esta ginebra estilo “London Dry”, quienes, guiados por Humberto Cantú, embajador de Bombay Sapphire, fueron instruidos a su vez en la apreciación de los aromas, el sabor distintivo y el proceso de elaboración de este destilado Premium.

“Esta experiencia les servirá para descubrir las mejores combinaciones con esta ginebra de sabor distintivo, resaltando los botánicos que distinguen la infusión suave y compleja”, explicaron los organizadores del evento.

Detallaron que Bombay Sapphire, lanzada en 1987, llega a República Dominicana de manos de Bacardí Dominicana, compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardí, fundada por Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862.