Triple choque próximo a Carrefour Duarte deja tres heridos  

Tres personas resultaron heridas la mañana de este lunes al producirse un triple coque en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte.

Accidente en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte
Accidente en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte

Tres personas resultaron heridas la mañana del lunes por la producción de un coque de triple en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte, cerca del centro comercial Carrefour.

De los heridos, el portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-, Rafael Tejada Baldera, identificado Erminio Rodriguez y una mujer soltera con el nombre de Marianelis, mientras que no se ha obtenido la identidad del tercer herido. Tampoco fue las condiciones de éstos.

Explicó el hecho ocurrió a las 5:45 de la mañana entre un automóvil Honda Civic, placa A-510858, que fue impulsado por Erminio Rodriguez; un minibús azul, placa I-014363, impulsado por José Mendoza y un minibús, verde, placa I-056720, impulsado por uno de los heridos aún no se ha identificado.

“Estos se movían en la autopista Duarte, en la dirección del Cibao-Santo Domingo, cerca de Carrefour, cuando un coche Mack camión, de acuerdo a la información recogida en el lugar, fue dejando una empresa, el primero de estos vehículos, el Honda Civic, perdió el control al chocar contra la pared y produjo la colisión múltiple “dijo Tejada Baldera por teléfono a” Enfoque de la mañana “, que se emite en NCDN, canal 37.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas