La empresa Daikin consolida presencia en RD

Andrés Zamora, George Milthon Fondeur, Rick García y Patrick McNaughton.

La empresa de aire acondicionado Daikin celebró con sus relacionados los logros obtenidos en los últimos años, tanto en Latinoamérica como en República Dominicana, gracias a la confianza depositada en la organización.

“Un crecimiento acelerado logrado a través de la inversión en tecnología, plantas, centros de investigación y entrenamiento, apertura de oficinas y colaboradores talentosos a lo largo de la región son los puntos clave para tener una magnífica gestión y la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes”, puntualizó George Milthon Fondeur, gerente general de Daikin en el país.

Destacó que Daikin renueva su compromiso de continuar entregando al país soluciones, productos y servicio de la más alta calidad en el campo de la climatización para llenar las expectativas de los clientes y del mercado dominicano.

Durante la celebración se presentaron tecnologías pioneras de la empresa, como son la Condensadora DX20 Diakin Inside Inverter,el Cassette Round Flow, el Fancoil VRV IV y el Mini-split Daikin Kirara, ganador del premio Design Award 2015, entre otras.