José va rumbo a aguas abiertas del Atlántico

El huracán José se mantiene inalterado como categoría 4 y vientos de 215 kilómetros por hora y prosigue en su rumbo noroeste hacia aguas abiertas del Atlántico, donde permanecerá los próximos días sin amenazar zonas habitadas.

Miami. El huracán José se mantiene inalterado como categoría 4 y vientos de 215 kilómetros por hora y prosigue en su rumbo noroeste hacia aguas abiertas del Atlántico, donde permanecerá los próximos días sin amenazar zonas habitadas.

El Centro Nacional de Huracanes indicó que José se encuentra a 480 kilómetros (300 millas) al noroeste de las Islas de Sotavento, a las que afectó este sin que les diera tiempo a recuperarse de los estragos provocados esta semana por el huracán Irma.

José se mueve a una velocidad de 26 kilómetros por hora (16 m/h) en dirección noroeste, y se prevé que el lunes de un giro hacia el norte, lo que lo situará durante varios días en aguas del Atlántico entre los archipiélagos de Bahamas y Bermudas. Se han desactivado todas las advertencias que se mantenían para islas de las Antillas Menores por este ciclón y los meteorólogos del CNH esperan que en los próximos dos días se debilite gradualmente.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas