Artistas cristianos se presentarán en RD

Los intérpretes de música cristiana Sandi Patty y David Phelps se presentarán por primera vez en la República Dominicana el próximo domingo 17 de septiembre.

Los intérpretes de música cristiana Sandi Patty y David Phelps se presentarán por primera vez en la República Dominicana el próximo domingo 17 de septiembre.

Bajo la producción de C4B Productions, los artistas estadounidenses actuarán en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 5:30 de la tarde, acompañados de una banda de 16 músicos.

Patty interpretará temas como “Por la vía dolorosa”, “Amor en mil idiomas” y “Libertad me das”, entre otros, como parte del recorrido de su gira de despedida “Forever Gratefull” (Por siempre agradecida, en español), siendo esta su primera y única vez en Santo Domingo y, posiblemente, en todo el Caribe.

La también pianista, originaria de Oklahoma, ha lanzado más de 30 álbumes, ha ganado cinco premios Grammy’s, 40 Dove y, en el año 2004, fue exaltada al Salón de la Fama de la Música Góspel, patrocinada por la Asociación de Música Góspel.

De su lado, el cantante de ópera-pop, rock-pop, soul y baladas cristianas, arreglista y compositor estadounidense, David Phelps, compartirá el escenario interpretando temas como “No More Nigth”, “Holy night” y “I will fly away”, entre otros. En sus 15 años de trayectoria ha recibido premios y reconocimientos de Grammy’s, Dove y Billboards, a lo largo de su carrera de 15 años. El cuarteto dominicano Grupo Amishar, compuesto por voces femeninas, será la contraparte del concierto.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas