Director de la AMET dice que han logrado reducir los accidentes de tránsito

El director de AMET=DIGESETT, general de Brigada Frener Bello Arias, destacó este domingo la labor que realiza y ha realizado esa entidad y dijo que ha contribuido a reducir los accidentes de tránsito en el país.

Frener Bello Arias, AMET
Frener Bello Arias, AMET

El director de AMET=DIGESETT, general de Brigada Frener Bello Arias, destacó este domingo la labor que realiza y ha realizado esa entidad y dijo que ha contribuido a reducir los accidentes de tránsito en el país.

Bello Arias habló del tema durante la celebración de una misa por el 20 aniversario de la Amet, indica una nota de la entidad que detalla las palabras del funcionario.

Indica que el general dijo que en la trayectoria de estos años transcurrido, «la institución ha escalado peldaños de superación, producto de los esfuerzos y una labor incansable, ardua y tenaz, de los hombres y mujeres que conforman esta estructura, que con su dedicación y entrega brindan un servicio valioso a la ciudadanía en la regulación del tránsito de vehículos y la seguridad vial, cumpliendo en todo momento con las directrices del excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez».

«Bello Arias resaltó la disminución en la ocurrencia de accidentes de tránsito y muertes por esta causa, “provocando así que organismos internacionales nos coloquen hoy en día, en la posición número 14,  donde años atrás estábamos en el lugar no. 2 de países con mayor índice de muertes por accidentes; esto se ha logrado debido a la labor titánica y perseverante de prevención que desarrolla nuestro personal”.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT) celebró este domingo su vigésimo aniversario con varios actos simultáneos en las distintas comandancias de la institución encargada de regular el tránsito por conmemorarse tan importante fecha.

Los actos conmemorativos iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de las banderas Nacional, policial y de AMET y la entonación del Himno Nacional y de la Policía Nacional.

Asimismo a las 9:00 de la mañana fue oficiada una eucaristía por el párroco Alejandro Cabrera en la parroquia San Judas Tadeo del Palacio de la Policía Nacional, donde asistieron autoridades militares, policiales, funcionarios, legisladores, empresarios, dirigentes comunitarios y representantes de la sociedad civil.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas