Ronny Peña y Josué Polanco son los autores de lo que hoy se ha convertido en la más popular página web abierta al público de consultoría e información en derecho migratorio: “ConsularVisa”.

Las páginas web han ido evolucionando, y mucho, desde su creación, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para los usuarios tecnológicos. Hoy en día la mayoría de las empresas, entidades públicas y privadas cuentan con un sitio web; sin embargo muchas instituciones se han ido quedando atrás por la falta de innovación.

A raíz de esto, la pasión de Ronny Peña y Josué Polanco, expertos en tecnología, los llevó a innovar e ir en busca de mecanismos y herramientas que pudieran adaptarse a estos tiempos, y es a raíz de esto que surge “ConsularVisa”, que en un principio era solamente una página informativa sobre derecho migratorio, y que gracias a la popularidad en línea actualmente es una multifacética empresa legal que se destaca en el área de servicio.

Mediante su portal, las personas no solo se mantienen al día respecto a las informaciones más importantes de esta área tan compleja, sino que también obtienen los servicios necesarios, de una forma rápida y sin complicaciones, lo que adapta a las nuevas generaciones el servicio legal.

Estos dos jóvenes especialistas en derecho migratorio, cuentan que los casos de absoluciones de visas o perdón migratorio son los más frecuentes, y a la vez retantes, ya que involucran no solamente los procesos legales, sino humanitarios, emocionales y familiares.

Su portal www.consularvisa.info se ha vuelto una herramienta para muchas personas que buscan información en esta área, siendo de gran utilidad sobre todo en nuestro país donde estos casos son tan frecuentes, y existe tanta diversidad en esta área del derecho.

En la página se informa sobre el cambio de vida, la Ley del Estatus del Menor CSPA, los permisos legales para que los menores puedan salir del país, el perdón de visas para no inmigrantes, la solicitud y la negación de visas, entre otras inquietudes de los usuarios.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas