Llaman a participar en premio Epifanio Lantigua

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), invita a los periodistas a participar en la XlV edición del premio, con el objetivo de promover el buen periodismo turístico, importante motor de la economía dominicana.

Luis José Chávez, presidente de Adrompretur, dijo que se trata del certamen periodístico más concurrido en el área para reconocer los profesionales del periodismo; y que por la seriedad y calidad del jurado se ha convertido en un símbolo de prestigio profesional.

“Como todos los años esperamos la participación de los periodistas, tanto de prensa escrita como televisiva, con sus trabajos sobre temas turísticos, incluyendo cualquier género periodístico, entre ellos: fotografías, documentales y programas especiales de televisión, difundidos en el periodo comprendido entre el primero de octubre del 2016 y el 30 de septiembre del 2017”, expresó Manuel Quiterio Cedeño, director del premio.

La fecha límite de entrega es el 5 de octubre de este año a las 6:00 de la tarde, en la sede nacional de Adompretur, ubicado en el segundo piso del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).