El Cibao FC lidera las redes sociales de los clubes de fútbol de la República Dominicana, impulsado por sus recientes éxitos internacionales y en el país.

Tras sus exitosas participaciones en el torneo de Clubes Campeones de la CONCACAF, del que emergieron como campeones invictos, un hecho sin precedentes en el país, el Cibao FC pasó a liderar a los equipos en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y en varios aspectos incluso a la propia LDF.

Posteriormente el equipo Naranja realizó un rebase extraordinario en la LDF, que le reportó terminar líder de la ronda regular de la liga, otro éxito que elevó su popularidad. Las redes se han convertido en la forma más directa que tienen las organizaciones de promoverse y llegar a su nicho de público, mediante el internet, un fenómeno que crece a pasos vertiginosos en la actualidad.

El Cibao FC cuida esta herramienta al máximo, y trata de que sus seguidores se mantengan informados de cada paso, cada oferta, todos los movimientos del equipo y sus jugadores, y provoca la interacción de los aficionados con ellos.

El éxito en sus redes sociales le ha valido al Cibao FC obtener las insignias de verificación en los perfiles de redes sociales lo que le permite proteger la integridad de las mismas y evitar el robo de identidad, haciendo confiables las informaciones compartidas, en Facebook, Twitter e Instagram.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas