Celebrarán el Punta Cana Merengue & Fashion Week

Nikole Germán, Miss Merengue Dominicana e imagen del evento.

Gatsby Dominicana, empresa organizadora del evento, anunció la segunda edición de esta pasarela que combina música y moda; y que será celebrada el 18 de noviembre en el hotel Pearl Beach Club, en Cabeza de Toro, Punta Cana.

Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana, dijo que este año el evento reunirá los mejores diseñadores y modelos de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos y España, así como los más importantes representantes del merengue de Quisqueya, para nueva vez hacer historia en el mundo de la moda y el espectáculo.

“Un derroche de elegancia, belleza y buen gusto serán parte de lo que podrán disfrutar todos los asistentes al desfile, con la presentación de las diferentes colecciones de diseñadores de la moda internacional.

De Puerto Rico participarán los diseñadores Carlos Alberto, Wanda Beauchamp, Sabrina With Love, de Sabrina María; Marissa Santiago y Liliana Vásquez. De República Dominicana, se presentarán Giannina Azar, Felipe de León, Melkis Díaz, Joansy Espinal, de Sublime Playa y el Clúster de Chacabanas y por Venezuela estará presente Rosalva Malandrino.

Díaz dijo que de España llega Dolores Cortés y desde El Salvador Andrea Ayala y Gilberto Romero. También, de Estados Unidos participará Cenia Paredes, famosa diseñadora dominicana de tallas Plus. Para saber más, entrar a la web: puntacananmerengue& fashionweek.com.