Apresan a dos mujeres por envenenar a otra

La Policía apresó a dos mujeres acusadas de envenenar otra en un hecho que ocurrió en el sector El Ingenio, en noviembre del año 2016.

Comando Cibao Central
Comando Cibao Central

Santiago. La Policía apresó a dos mujeres acusadas de envenenar otra en un hecho que ocurrió en el sector El Ingenio, en noviembre del año 2016.

Bibiana Mercedes Alemán Crisóstomo, de 53 años, y Liliana Carolina Cabrera Alemán, de 21, madre e hija, son señaladas por las autoridades como responsables de la muerte de María Neftalí Carrasco Then, de 24 años, a quien habrían dado a tomar agua con una sustancia venenosa.

La joven Carrasco Then falleció a consecuencia de envenenamiento producido por una sustancia tóxica, según la autopsia. También la madre de esta, Miguelina Then Rodríguez, había ingerido la sustancia en un vaso con agua, por lo que fue ingresada a un centro hospitalario. En el proceso de investigación en torno al caso, las dos arrestadas fueron identificadas como las presuntas autoras del planificado homicidio. El móvil habría sido conflicto de familias.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas