El mundo del espectáculo dominicano ha tenido que mover su agenda por motivo del paso del huracán Irma por el país.

Entre los primeros en anunciar cambios de fecha se encuentran los organizadores de “The Police: El Homenaje”, en Hard Rock Live. La producción estaba pautada para este jueves, pero ahora será el domingo 10 de septiembre, a partir de las nueve de la noche, con las actuaciones de Héctor Aníbal, Roger Zayas Bazán, José Armando Rivera, Tony Almont y la violinista búlgara Militza Iankova.

Por el mismo motivo, la Cervecería Nacional Dominicana decidió postergar el concierto de calentamiento de Festival Presidente que había anunciado para el sábado 9 de septiembre en Puerto Plata. La nueva fecha es el 28 de octubre, en el mismo malecón de Puerto Plata. La cartelera de artistas “será confirmada oportunamente a través de los diferentes medios de comunicación de la marca Presidente”.

Más conciertos afectados

La misma decisión tomó la compañía Big Show Pro cuando se enteró que el huracán Irma aumentaba a categoría 5 en la mañana del martes. Los conciertos que Gilberto Santa Rosa tenía pautado para este fin de semana fueron pospuestos por el inminente paso del fenómeno atmosférico por territorios puertorriqueño y dominicano. “Las nuevas fechas serían: viernes 15 de septiembre, en el Gran Teatro del Cibao; sábado 16 y domingo 17 en el Teatro Nacional de Santo Domingo. Las boletas ya compradas serán válidas y para mayor información los clientes deberán contactar los puntos de venta autorizados”, comunicó la empresa.

El huracán Irma también obligó a la productora Covi Entertaiment a cambiar el día (sábado) del concierto del grupo Desorden Público para el 22 de diciembre.

En esa misma onda, la Orquesta Sinfónica Nacional reprogramó para el 25 de octubre el tercer concierto de la temporada que brindaría esta noche en el Teatro Nacional, bajo la dirección del maestro Santy Rodríguez.

Ricky Martin muestra preocupación

La clase artística ha estado alertando sobre el paso del huracán por el Caribe. Uno de ellos es el astro de la música Latina Ricky Martin. “Hola mi gente, aquí un poco preocupado por esta amenaza de huracán especialmente para mi gente en Puerto Rico y obviamente la República Dominicana, etc. Espero que estén todos ya listos, preparados. Espero que todos estén escuchando a las autoridades y a los telediarios para que sepan más o menos cómo está la situación”, dijo el cantante visiblemente preocupado a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

La escena teatral también pospone agenda

Irving Alberti y Luis José Germán decidieron mover la fecha de estreno de la obra “Atrácame más”, que estaba pautada para este fin de semana. Ahora la producción estará en escena del 12 al 15 de octubre. Los actores indicaron que movieron las fechas “por la seguridad de nuestro público y de nuestros patrocinadores”. También, el VII Festival de Teatro de Bolsillo, que iba a ser inaugurado este jueves en el Teatro Guloya, se pospuso para el día 14.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas