El presidente Danilo Medina felicita a exaltados al Salón de la Fama del Deporte Romanense
El presidente Danilo Medina felicita a exaltados al Salón de la Fama del Deporte Romanense

Mediante un mensaje enviado por separado, el Gobernante  manifestó sus parabienes en nombre suyo y del Gobierno a los galardonados al Salón de la Fama.

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina felicitó a 12 deportistas de diferentes disciplinas. Estos fueron exaltados al Salón de la Fama del Deporte Romanense.

Mediante un mensaje enviado por separado, el Gobernante les manifestó sus parabienes en nombre suyo y del Gobierno.

Entre estos está José Aníbal Morales, Temístocles Ravelo Reyes, Danny Mercedes y José Alfredo Doan Medina. También, Francisco José Torres Álvarez, Rafael Mejía, César Rivera Báez, Olga Cueto y Luis –Cucuso- Santana.

Estos fueron exaltados en la categoría Atletismo, Voleibol, Karate, Propulsor, Béisbol, Arbitraje, Softball y Boxeo, respectivamente.

Ejemplo para las nuevas generaciones
Danilo Medina dijo que con este reconocimiento ha quedado inmortalizada la trayectoria de estos deportistas. Destacó que esa merecida distinción contribuirá a perpetuarlos como un ejemplo para las nuevas generaciones.

Exaltación póstuma
El jefe de Estado, igualmente, envió un mensaje de congratulaciones a Junior Astacio. Esto porque su padre Erasmo Felipe Astacio fue exaltado de manera póstuma al Salón de la Fama del Deporte Romanense, en la categoría Béisbol.

De igual modo, a Carmen Santana, ya que su hermano Jesús –Cufa- Santana fue exaltado de manera póstuma en la categoría Baloncesto.

Ana Donastorg, También recibió las felicitaciones del Presidente. Esto es, por la exaltación póstuma de su hijo Ándujar Cedeño Donastorg, en la categoría Béisbol.

El reconocimiento a los deportistas fue realizado en el Auditorium de la Alianza por el Deporte y la Cultura, de La Romana.

 

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas