Senador Valentín y diputados elaboran agenda

El senador Julio César Valentín encabezó un encuentro con los diputados de la provincia, donde abordaron las diferentes problemáticas e iniciativas de interés colectivo e impacto positivo para Santiago.

Santiago. El senador Julio César Valentín encabezó un encuentro con los diputados de la provincia, donde abordaron las diferentes problemáticas e iniciativas de interés colectivo e impacto positivo para Santiago.

De acuerdo al senador Valentín, la idea es coordinar planes conjuntos que posibiliten junto a otras autoridades, entidades sociales y estatales de la provincia Santiago, identificar prioridades para en sus labores de representación como legisladores procurar soluciones de interés colectivo.

Informó que estos encuentros los harán cada tres meses. Entre los asistentes figuran los diputados Víctor D’Aza, Robinson Díaz, Francisco Nave y Ulises Rodríguez del PRM; Dilepcio Núñez, Víctor Suárez, Altagracia González, Víctor Fadul, Demóstenes Martínez, Víctor Mencía, Magda Rodríguez, Francisco Matos e Hilda Genao del Partido de la Liberación Dominicana.

Posted in Edición Impresa, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas