Lanzan proyecto Basura Cero en San Luis  

La iniciativa surgió como un proyecto en respaldo al plan Nacional Dominicana Limpia
La iniciativa surgió como un proyecto en respaldo al plan Nacional Dominicana Limpia (Fuente externa)

La Junta Municipal San Luís, que encabeza Raúl Mañón García, inició este lunes su proyecto Basura Cero en ese distrito municipal.

Mañón García puso en  ejercicio el proyecto al iniciar con un encuentro en donde participaron directores, encargados y secretarias departamentales con el propósito de dar salida a dicho proyecto desde lo interno de la institución.

En un segundo encuentro con la participación de dirigentes comunitarios y de la sociedad civil de esa demarcación se realizó una charla conferencia con el título “Basura Cero” para que sea llevado en los sectores educativos comunitarios y que hacen vida social.

La iniciativa surgió como un proyecto en respaldo al plan Nacional Dominicana Limpia que fue puesto en marcha el pasado 17 de julio de este año, por el presidente Danilo Medina, con los ayuntamientos e instituciones del país.

Con el proyecto se abocan a realizar este 16 de septiembre un día de limpieza a nivel nacional con la finalidad de crear conciencia e iniciar este plan para beneficio de toda la sociedad dominicana, el encuentro de la junta municipal San Luis, con comunitarios y empleados se llevó a cabo en el local número 3 de la institución con el nombre de Salón de Eventos Cultural Central Ozama.