Francisco Lindor desempató el partido con un sencillo remolcador en la novena entrada y los Indios de Cleveland se apuntaron su octava victoria consecutiva al superar ayer 3-2 a los Tigres de Detroit en el primer partido de una cartelera doble.

Fue el primer partido de Detroit desde que se deshizo del as Justin Verlander y el jardinero Justin Upton en sendos canjes con Houston y los Angelinos. Con el marcador empatado 2-2, Jay Bruce conectó un triple ante Shane Green (3-3) con un out en la novena, y Lindor le siguió con un hit remolcador. Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario por los Indios en la sexta. El segundo encuentro también fue ganado por los Indios 10-0. Encarnación pegó doble, con dos remolcadas y tres anotadas para Cleveland, que logró su novena victoria en línea.

Boston se impuso

El dominicano Eduardo Núñez conectó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-1 a los Yanquis de Nueva York. Fue el jonrón 12 del año de Núñez y octavo desde que llegó a las filas de los Medias Rojas procedente desde los Gigantes de San Francisco el pasado 26 de agosto.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas