El doctor Herbert Stern Díaz recibió el máximo galardón académico “Maestro de la Medicina Dominicana”, distinción que entrega el Colegio Médico Dominicano (CMD) a profesionales de la Medicina que se destacan en diferentes áreas de la salud.

Mediante la Resolución 263-15/17, el CMD reconoce al médico oftalmólogo como perenne tribuna a su trascendente contribución a las políticas públicas y a las buenas prácticas sanitarias dominicanas en docencia, investigación y servicios; brindando a la ciudadanía una acrisolada práctica profesional bien acreditada y humanizada en medicina, oftalmología, retina y vitrio.

La doctora Mery Hernández, secretaria general del gremio, destacó que el doctor Stern se consolida como un paradigma multidimensional y referente clave para las nuevas generaciones y la organización de los servicios de salud.

En tanto, el doctor Alejandro Pichardo, consideró al doctor Stern un referente nacional en fotocoagulación láser, en gestión clínica y gerencia hospitalaria, basada en la evidencia científica, la excelencia y competencia clínica, entre otras cualidades profesionales.

Begonia de Stern y José Silié.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas