El procurador adjunto e inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez (Fuente externa)
El procurador adjunto e inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez (Fuente externa)

EL procurador de SFM explicó que una persona se involucra en un hecho no necesariamente matando a alguien, sino también en la complicidad que significa el ocultamiento de evidencias.

Cenoví, San Francisco de Macorís.- El procurador adjunto Bolívar Sánchez, quien encabeza la comisión de alto nivel de la Procuraduría por la desaparición de Emely Peguero, dijo que la cantidad de personas que pudieran estar involucradas en la desaparición de la adolescente embarazada convierte en “complejo” el caso.

Sánchez se trasladó este jueves a la comunidad conocida como La Boca, en Cenoví, de San Francisco de Macorís, a donde fiscales, policías y una unidad de rescate de la Defensa Civil buscaban en una zona boscosa el cuerpo de la menor.

“Se han hecho varios interrogatorios, se han interrogado diferentes personas y se van a seguir interrogando, es un caso complejo, es un caso complejo por la cantidad de agentes que pudieron estar involucrados en eso”, dijo.

Ante la versión de que Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez), principal sospechoso por la desaparición de Emely, habría pagado unos 100,000 pesos para hacer desaparecer el cadáver de la menor, dijo que tienen el dato, y que se investigará

Explicó que una persona se involucra en un hecho no necesariamente matando a alguien, sino también en la complicidad que significa el ocultamiento de evidencias.

“No venimos a hacer turismo. Venimos con una misión muy clara de llevar este caso a donde tiene que llegar”, dijo Sánchez en Cenoví, donde habló  con los familiares de Emely. “Vamos a llegar al fondo de esto. Caiga quien caiga”, dijo Sánchez.

Sánchez dijo que no puede dar detalles del avance de la investigación porque esto podría entorpecer a la misma.

Pidió a la familia y a la sociedad en general que tengan paciencia” y confianza” en el proceso de investigación.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas