Scooter Gennett, de los Rojos de Cincinnati, pega un jonrón de dos carreras ante el abridor Jacob deGrom, de los Mets de Nueva York (AP Photo/John Minchillo)
Scooter Gennett, de los Rojos de Cincinnati, pega un jonrón de dos carreras ante el abridor Jacob deGrom, de los Mets de Nueva York (AP Photo/John Minchillo)

Joey Votto de los Rojos, añadió un jonrón solitario en la 7ma entrada y tras recorrer las bases, entregó un bate y una camiseta a un niño de 6 años al que conoce a través de la Make-A-Wish Foundation.

CINCINNATI, Ohio, EE.UU.— Scooter Gennett remolcó tres carreras con un cuadrangular y un doblete ante Jacob deGrom, y los Rojos pusieron fin al dominio de los Mets de Nueva York con un triunfo de 7-2 el jueves en Cincinnati.

Los Rojos ganaron dos de los tres juegos para llevarse la serie.

Joey Votto añadió un jonrón solitario en la séptima entrada. Tras recorrer las bases, Votto entregó un bate y una camiseta a un niño de seis años al que conoce a través de la Make-A-Wish Foundation. El niño se sentó al lado del dugout y vestía una camiseta que decía: «SÉ AMABLE».

Gennett pegó su cuadrangular de dos carreras en el segundo inning y un doblete impulsor en el quinto a lanzamientos de deGrom (14-8), que trataba de llegar a 15 victorias por primera vez en su carrera. Un error de tiro del campocorto dominicano José Reyes llevó otra carrera al plato.

Robert Stephenson (3-4) ganó por tercera apertura seguida al conceder par de carreras y cinco imparables en seis innings.

El derecho dominicano Jeurys Familia, de Nueva York, otorgó un jonrón en dos tercios de entrada.

El cubano Raisel Iglesias cedió un pasaporte y un hit en labor de una entrada por Cincinnati.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1 con anotada, y Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 1-0, y Asdrúbal Cabrera de 3-1 con carrera impulsada. Los dominicanos Juan Lagares de 4-1, José Reyes de 4-1 con par de anotadas, y Amed Rosario de 4-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas